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Como redondear el gluteo

Como redondear el gluteo

CÓMO CONSEGUIR UNA CINTURA PEQUEÑA Y UN CULO REDONDO ¡RÁPIDO!

redondoEl valor redondo indica que al final de cada subtrayectoria el trazo se prolongará en medio círculo con un diámetro igual a la anchura del trazo. En una subtrayectoria de longitud cero, el trazo consiste en un círculo completo centrado en el punto de la subtrayectoria.

cuadradoEl valor cuadrado indica que al final de cada subtrayectoria el trazo se prolongará mediante un rectángulo con una anchura igual a la mitad de la anchura del trazo y una altura igual a la anchura del trazo. En una subtrayectoria de longitud cero, el trazo consiste en un cuadrado con una anchura igual a la anchura del trazo, centrado en el punto de la subtrayectoria.

GLÚTULOS MÁS REDONDOS: 5 errores que mantienen tu trasero plano

No hay nada como unos glúteos firmes y redondos para poner en peligro el cuello de cualquiera. Para darle a tu trasero esa forma redonda y bonita, tienes que elegir los mejores ejercicios para glúteos, que se centren en los músculos y los activen, y utilizar el peso suficiente para desarrollar el tejido muscular. Al final, el esfuerzo que pongas en tu entrenamiento será lo que marque la diferencia.

Mover las piernas en extensión completa permite activar los glúteos al máximo y aumentar el tejido muscular. Si quieres unos glúteos más grandes y redondos, puedes imitar la extensión completa que se produce al subir escaleras haciendo el ejercicio de step up.

En un entrenamiento completo de glúteos, no sólo debes centrarte en el glúteo mayor, sino también en los glúteos medio y menor. Esto se consigue con ejercicios que alejan las piernas de la línea media del cuerpo.

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Cómo redondear el trasero en sólo 2 semanas

Un trasero redondo puede ser una de las partes más atractivas del cuerpo femenino.    Sobre todo porque sus caderas más anchas, el ángulo más agudo en el que los huesos de los muslos se unen a la pelvis, crean esa forma tan particular de caminar a la que el cantante Tennessee Ernie Ford se refería como tener “un buen tirón en el trasero”.

Pero algunos traseros tienen mejor forma que otros, ya sea principalmente por herencia genética o por una combinación de naturaleza y crianza (ejercicio, actividad y dieta).    Por ejemplo, las mujeres más en forma tienden a tener un trasero mucho más duro y redondeado y menos “relleno” por las capas de grasa que lo recubren.

Por lo tanto, aunque naces con unas cualidades y proporciones físicas determinadas, varias décadas de competidoras y atletas de cuerpo duro han demostrado que puedes hacer mucho para resaltar tus mejores cualidades y compensar las deficiencias naturales inherentes.

La clave para dar forma y construir un trasero redondo es someter al músculo implicado a un programa adecuado de entrenamiento de resistencia.    Y el tipo de ejercicio de resistencia más eficaz y eficiente que se ha inventado es el programa moderno de entrenamiento con pesas tipo culturismo.    Es decir, no lo que hacen los culturistas de competición serios, sino los principios en los que se basa este entrenamiento y que puede utilizar cualquier persona para construir, moldear y desarrollar su propio cuerpo.

Consiga un culo redondo en 14 días

Si el trasero de tus sueños es firme, redondo y alegre, puedes conseguir unos glúteos tonificados mediante entrenamientos constantes y específicos y una nutrición óptima. Pero el tiempo que tardes en conseguir unos glúteos más grandes dependerá de tu punto de partida y de lo duro que trabajes.

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Consejo Si eres constante con tus entrenamientos, puedes empezar a ver resultados en unas 4 a 6 semanas. Sin embargo, un crecimiento muscular modesto requiere de 6 a 8 semanas de trabajo constante, y en 6 meses a un año, puedes cambiar la musculatura y la composición corporal de tu trasero.

“Mucha gente piensa: ‘Si trabajo los glúteos, aumentarán de tamaño'”, dice Holly Perkins, BS, CSCS, creadora del Proyecto Glúteos. Pero, como ella explica, no siempre es así. Hay dos formas de mejorar el trasero y el método que elijas dependerá de tu objetivo.

La tonificación (piensa: alto y tenso) es más un resultado de la resistencia muscular, mientras que construir un trasero más grande (#glutegains) es producto de la hipertrofia miofibrilar, un tipo de crecimiento muscular. Pero, ¿y si tu objetivo es perder grasa? Apunta al crecimiento muscular, dice Perkins.

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