Grasa debajo del gluteo

Ejercicios para las nalgas

Me gustan los culos grandes y no puedo mentir: seguro que has oído esta canción, ¿verdad? Pero el dolor de tener un trasero grande sólo lo conocen aquellos que realmente luchan contra él. Y para tu información, no estamos avergonzando a nadie, porque tener un trasero grande a veces puede tener serias implicaciones. Si tú también tienes problemas, te proponemos cuatro ejercicios fáciles para reducir la grasa de los glúteos rápidamente.

Por eso le pedimos al experto en fitness Mukul Nagpaul, fundador de Pmftraining y Embajador del Movimiento Fit India, que nos ayudara a encontrar una solución para perder grasa de los glúteos. Y además, de forma holística. Según él, los ejercicios cardiovasculares y de piernas son la clave para unos glúteos con curvas.

«Los mejores ejercicios para reducir los glúteos también sirven como ejercicios cardiovasculares y queman calorías, lo que ayuda a perder grasa de los glúteos. Los músculos de las piernas son grandes y requieren mucha energía para mantenerse en movimiento. Algunos de los mejores ejercicios para quemar calorías son los de la parte inferior del cuerpo», dice Mukul.

Cómo hacerlo Corre a gran velocidad en una cinta o en terreno llano durante 30 segundos, descansa 30 segundos y repite. Continúa así durante al menos 10 minutos. Debes correr lo suficientemente rápido como para sentirte cansado, pero no completamente agotado, al final de cada sprint de 30 segundos.

Pliegue glúteo

El pliegue glúteo o surco glúteo es esa zona situada justo debajo de los glúteos, concretamente ese espacio en el borde inferior del músculo glúteo mayor que también se conoce como muslo superior. A muchas personas les cuesta perder la grasa que se adhiere al surco glúteo; al igual que los llamados «michelines» y las «alforjas», la grasa que se forma alrededor de la sección media del cuerpo y las caderas es notoriamente difícil de perder.

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¿Por qué es tan difícil eliminar esta grasa, cómo puede ayudar la dieta a deshacerse de esos últimos kilos y qué ejercicios para el surco glúteo acentúan un pliegue más prominente que separa las nalgas y los muslos? Tenemos todas estas respuestas y más, incluyendo por qué algunas personas pueden querer considerar la cirugía de reconstrucción de glúteos.

Desde un punto de vista evolutivo, tanto los hombres como las mujeres acumulan grasa en sus torsos por muchas razones: el almacenamiento de grasa existe para protegerse de las épocas de hambruna y para aislar el cuerpo durante los duros inviernos. Aunque la mayoría de la gente en el mundo moderno tiene el problema opuesto (una sobreabundancia de comida, mucha de la cual no es saludable), nuestros cuerpos siguen estando diseñados para aferrarse a la grasa. La grasa como combustible y la grasa como aislante equivalen a la retención de grasa en toda nuestra sección media.

Rollo de plátano gordo

La transferencia de grasa a los glúteos es un procedimiento muy popular. Rellena el trasero de una persona, lo que lo hace más voluminoso y atractivo al instante. El Centro Ríos de Cirugía Plástica en Edinburg, TX en el Valle del Río Grande/RGV tiene una amplia experiencia esculpiendo traseros para hombres y mujeres de todas las edades.

Un cuerpo desproporcionado es poco atractivo para muchas personas. Usted se mira en el espejo y se siente incómodo y poco atractivo porque sus nalgas aparecen sin forma y fuera de proporción con su cuerpo. En concreto, ve un trasero plano o caído reflejado en el espejo y se pregunta si sus glúteos podrían tener mejor aspecto.

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Si se siente insatisfecha con el tamaño y la forma de sus glúteos, una transferencia de grasa a los glúteos le proporcionará las curvas y la forma que desea. Este tratamiento tomará su figura naturalmente curvilínea y hará que parezca proporcional a su desproporcionado trasero casi al instante. Y no tendrá que sudar para obtener los mejores resultados.

Por fin tendrá esas curvas regordetas alrededor de las nalgas que siempre ha deseado. Cuando termine el tratamiento, por fin sabrá lo que se siente al tener un trasero de manzana en perfecta proporción con el resto de su cuerpo.

Grasa del pliegue glúteo

La grasa se hace amiga de la gente en sitios diferentes. Algunas personas tienen forma de manzana y acumulan grasa en la zona media, mientras que otras tienen forma de pera y la acumulan por debajo de la cintura. Los que tienen forma de pera pueden alegrarse de que la grasa del tronco reduzca el riesgo de cáncer, diabetes y otros problemas.

Por supuesto, hay una contrapartida. La grasa de debajo de la cintura es grasa subcutánea, que es más difícil -pero no imposible- de perder. Sin embargo, con determinación y paciencia, la mayoría de la gente puede hacer grandes progresos para reducir su cola.

Esto es lo que hay que saber sobre los traseros gordos: Si necesitas perder más de un par de kilos, lo más importante será la dieta más que el ejercicio. Perder peso depende sobre todo de la relación entre las calorías consumidas y las quemadas.

Para perder medio kilo, debe quemar 3.500 calorías más de las que ingiere. Reducir entre 500 y 1.000 calorías al día resulta bastante sencillo, ya que te sitúa dentro de las directrices de los Institutos Nacionales de la Salud para un ritmo seguro de pérdida de peso. (Si pierdes peso demasiado rápido, corres el riesgo de un aumento de peso de rebote y otras dificultades).

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