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Tiktok Cirugía Plástica : Transformaciones impactantes

LIMITLESS es una docuserie que presenta historias inspiradoras de mujeres cirujanas plásticas que rompieron el techo de cristal y alcanzaron la prominencia en su campo como presidentas de sociedades. Cada mujer cuenta su propia historia de resistencia y fortaleza, con valiosos consejos para las futuras líderes de la cirugía plástica. Presentado por Allergan Aesthetics, en cooperación con el Foro de Mujeres Cirujanas Plásticas de la ASPS, LIMITLESS fue coproducido por el visionario de la serie, Shuting Zhong, MD.

La Dra. Linda Phillips comparte su visión sobre los beneficios de adoptar un liderazgo colaborativo, un modelo que le ha ayudado en su papel como la más reciente mujer presidenta de la Asociación Americana de Cirujanos Plásticos durante el año de su centenario.

La Dra. Lynn Jeffers habla de la importancia de tener una visión e inspirar a otros para hacerla realidad, a pesar de obstáculos como el diagnóstico de cáncer de mama que no le impidió convertirse en presidenta de la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos en 2019.

La Dra. Susan Mackinnon reflexiona sobre no haber tenido cirujanas a las que admirar en su carrera y cómo se siente afortunada de ser ahora mentora de mujeres, como hizo durante su mandato como presidenta de la Asociación Americana de Cirujanos Plásticos en 2008.

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La rinoplastia (reparación de la nariz) en Turquía es una operación estética eficaz para eliminar deformidades. Con su experiencia, el Dr. Seckin Ulusoy ha estado realizando operaciones que dan resultados muy exitosos en este sentido.

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Rinoplastia en Turquía es el nombre dado a todos los procedimientos realizados de acuerdo con sus expectativas y no están satisfechos con la forma de la nariz. La cirugía de rinoplastia realizada por el Profesor Asociado Especialista Doctor Seckin Ulusoy prácticamente ayuda a la persona a tener un proceso sin dolor o dolor.

Esta cirugía se encuentra entre las operaciones más frecuentemente realizadas en todo el mundo. Como las aplicaciones estéticas cambian la forma de la nariz, son las operaciones que se realizan para que las personas consigan la estructura de nariz que desean de acuerdo con sus expectativas.

Antes de la operación, es absolutamente necesaria una fase de preparación. En esta fase de preparación, se conocen las expectativas de las personas respecto a las aplicaciones estéticas nasales y se planifica qué tipo de estructura nasal desean conseguir con ayuda de fotografías.

Marilyn Monroe: Cirugía plástica

Objetivo: En cirugía estética, la satisfacción del paciente es el objetivo último de cualquier procedimiento quirúrgico, incluida la rinoplastia. Nuestro objetivo fue evaluar la influencia de Internet en los pacientes que se plantean una rinoplastia y determinar su efecto en la satisfacción del paciente.

Material y métodos: Se realizó un estudio prospectivo en 195 pacientes durante el postoperatorio de una rinoplastia estética. Se diseñó un cuestionario para explorar las características sociodemográficas de los pacientes y la influencia de internet en sus preferencias respecto al cirujano y la clínica. Se administró una escala analógica visual (EAV) y una evaluación de los resultados de la rinoplastia (ROE) como parte del cuestionario para medir el grado de satisfacción subjetiva de los pacientes.

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Resultados: El cuestionario reveló que la mayoría de los pacientes (n:105/195, 53,8%) utilizan Internet como principal fuente de información sobre la cirugía y los cirujanos. Los pacientes que utilizaron Internet obtuvieron mejores puntuaciones en la EAV (p=0,013) y en la ROE (p=0,003) que los pacientes que no la utilizaron. De estos 105 pacientes que obtuvieron información sobre la rinoplastia, 98 (93,4%) afirmaron que los comentarios sobre el cirujano en diversos sitios web (incluidos los sitios de revisión) influyeron en sus preferencias (p<0,001).

MI HISTORIA Y MI VLOG SOBRE LA OPERACIÓN DE NARIZ

ResumenUn gran número de investigaciones ha documentado la influencia de los formatos tradicionales de los medios de comunicación (por ejemplo, programas de televisión, anuncios) en la consideración de la cirugía estética por parte de las mujeres jóvenes. Sin embargo, se sabe menos sobre el impacto de los nuevos medios de comunicación, como las redes sociales, en el deseo de someterse a una operación de cirugía estética. El objetivo del presente estudio era examinar si la exposición a imágenes que muestran mejoras estéticas faciales aumenta el deseo de someterse a cirugía estética entre las mujeres jóvenes. Ciento dieciocho mujeres de entre 18 y 29 años indicaron el uso que hacían de las redes sociales. A continuación, vieron imágenes de mejoras estéticas faciales (N = 59) o imágenes de viajes (N = 59). A continuación, los participantes indicaron su satisfacción con su aspecto, su estado de ánimo y su deseo de someterse a una mejora estética. Los resultados mostraron que ver imágenes de mujeres que se han sometido a mejoras estéticas afectaba al deseo de las jóvenes de someterse a cirugía estética, especialmente si pasaban mucho tiempo en las redes sociales, seguían muchas cuentas y estaban menos satisfechas con su aspecto. Estos hallazgos tienen implicaciones para los padres, los médicos y los responsables políticos a la hora de comprender cómo los hábitos en Internet, en particular el uso de las redes sociales, influyen en el deseo de someterse a cirugía estética, incluidas las motivaciones psicosociales que subyacen a esas intenciones.

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